Background image

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a las dudas más comunes.

¿Qué es el Reto Mobil® +? plus interface icon

Es el programa de Mobil® que premia a los clientes registrados durante todo el año, de acuerdo con el número de check-ins que acumulen durante su vigencia.

Sólo tienes que registrarte, descargar tu tarjeta digital al wallet de tu smartphone o actualizarla para mostrarla en la estación de servicio Mobil® al realizar una carga mínima de $250 pesos de Mobil® Synergy Supreme+ o Mobil® Synergy Extra y acumular check-ins para solicitar uno de los premios disponibles.

Inicia sesión desde tu smartphone, ve a la sección Tarjeta digital y sigue los pasos para añadirla a tu wallet. Si cuentas con iPhone esta se añadirá directamente al Apple Wallet. Si tienes Android deberás descargar la aplicación WalletPasses (sin costo) de Google Play Store.

No. Deberás iniciar sesión desde tu smartphone para poder descargar la tarjeta digital a tu wallet.

Puedes volver a descargarla cuando quieras desde la sección Tarjeta digital, iniciando sesión a través de tu smartphone, con tu correo electrónico y la contraseña que generaste al momento de registrarte.

Deberás iniciar sesión desde tu smartphone para poder descargar la tarjeta en la sección Tarjeta digital. Si tienes iOS, la aplicación WALLET ya viene instalada. Si tienes un smartphone Android, asegúrate de tener la aplicación de WalletPasses. Si no la tienes, descárgala sin costo en Google Play Store. Una vez que la hayas descargado inicia sesión desde tu smartphone y descárgala a tu wallet.

Desde tu wallet ve al reverso de tu Tarjeta Digital y deslízala hacia abajo para actualizarla.

Para iniciar sesión deberás usar el correo electrónico y la contraseña que generaste cuando te registraste.

Al iniciar sesión haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña?, ingresa el correo electrónico con el que te registraste y sigue los pasos para cambiarla.

Para hacer un check-in acude a una estación de servicio Mobil®, haz una carga mínima de $250 pesos o más de gasolina Mobil® Synergy Supreme+ o Mobil® Synergy Extra y solicita al agente de servicio de la estación que escanee tu tarjeta digital para registrar tu check-in.

A cualquier agente de servicio que se encuentre en la estación. Por políticas de seguridad, tendrás que avanzar unos metros de la bomba para poder llevar a cabo el proceso.

Sólo deberás mostrarle la tarjeta digital de tu wallet, responder qué tipo de gasolina solicitaste (Mobil® Synergy Supreme+ o Mobil® Synergy Extra) y el monto de la carga (que deberá ser mínimo de $250 pesos). El agente de servicio escaneará el código QR de tu tarjeta digital para registrar tu check-in..

Depende del premio que quieras solicitar. Puedes acumular tus check-ins del 8 de marzo al 15 de diciembre de 2022 y canjearlos cuando tú lo decidas por el premio que quieras, siempre y cuando esté disponible y cuentes con los check-ins necesarios. Checa los premios disponibles .

Siempre habrá al menos un agente de servicio encargado de hacer check-ins en las estaciones de servicio Mobil® en un horario de 06:00 h a 22:00 h, de lunes a domingo.

Al frente de tu tarjeta digital en el wallet de tu smartphone y en el sitio, en la sección Tarjeta Digital o Premios, ingresando con tu correo electrónico y la contraseña que generaste al registrarte. Ahí mismo podrás ver los check-ins que has utilizado y los que aún tienes disponibles. Para actualizar el número de check-ins en tu tarjeta digital, ve al reverso y deslízala hacia abajo.

Máximo 10 minutos. Asegúrate de tener conexión a internet para poder ver tus check-ins. En caso de que no se actualice en este tiempo, ve al reverso de tu tarjeta digital y deslízala hacia abajo para actualizar el estatus de tus check-ins.

Verificar que tu smartphone tenga conexión a internet. Si ya pasaron los 10 minutos y no se ve tu check-in, ve al reverso de tu tarjeta digital y deslízala hacia abajo para actualizar el estatus de tus check-ins, en caso de que aun así no se haya actualizado, escríbenos un mensaje exponiendo la situación directamente en la sección contáctanos vía correo electrónico o escríbenos vía WhatsApp al 55 4477 4573

Los check-ins que acumules vencerán a las 00:00 horas del16 de diciembre. Es decir, tienes hasta el 15 de diciembre para acumularlos y canjearlos por un premio.

Sólo se tomará en cuenta el primer check-in que realices cada día y hasta acumular 3 en una misma semana.

Sólo podrás hacer 3 check-ins cada semana.

Cantidad de check-ins Premio
10 check-ins $100 en gasolina Mobil® o Tiempo Aire
20 check-ins $250 en gasolina Mobil® o Amazon
40 check-ins $550 en gasolina Mobil® o Amazon
80 check-ins $1,200 en gasolina Mobil® o Amazon

Cada participante podrá canjear premios de acuerdo al número de check-ins que tenga disponible y hasta agotar existencias.

Los premios (códigos) están disponibles hasta agotar existencias, por lo que deberás elegir alguno de los códigos disponibles.

Asegúrate de contar con los check-ins necesarios para solicitar el premio. En caso de que ya los tengas, puede ser que el premio se haya agotado, recuerda que sólo hay un número determinado de códigos de cada premio. Intenta solicitar otro o escríbenos vía WhatsApp al 55 4477 4573 para poder apoyarte.

Una vez que hayas realizado los check-ins necesarios podrás iniciar sesión, ingresar a la sección Premios, elegir entre los códigos digitales disponibles el que más te guste y dar clic en Solicitar. Se enviará un SMS al teléfono celular que registraste con un código que deberás ingresar en la pantalla para validar tu solicitud. Recuerda que debes ser paciente ya que el SMS puede tardar algunos minutos en llegar.

Ponte en contacto con el servicio al cliente en la sección contáctanos o escríbenos vía WhatsApp al 55 4477 4573

Una vez que ingreses el código que recibirás mediante SMS, se enviará el código de tu premio a tu correo electrónico. Tu premio también estará disponible en la sección Tarjeta digital.

Si ya solicitaste el premio a través del sitio y no te ha llegado el correo electrónico con el código digital, revisa tu bandeja de correo no deseado o encuéntralo en la sección Tarjeta Digital dentro del sitio www.retomobil.com.

El código digital lo podrás redimir directamente en el sitio web de la marca seleccionada siguiendo las instrucciones para la redención de códigos digitales que cada marca especifica en su sitio web.

Aunque la mayoría de los códigos tienen una vigencia amplia, deberás consultar su fecha de expiración, así como los términos y condiciones en el sitio donde deseas canjear tu premio.

El Reto Mobil® + estará vigente del 8 de marzo al 15 de diciembre de 2022.

Consulta la lista de estaciones de servicio Mobil® y encuentra la más cercana aquí

arrow-up icon