Background image

Mecánica Reto Mobil® +

Carga gasolina Mobil®, acumula check-ins y gana todo el año

ícono de registro

1. Regístrate

Si aún no estás registrado, completa el formulario y genera tu contraseña para iniciar sesión. Asegúrate de registrar correctamente tu correo electrónico y número de celular porque los necesitarás para canjear tus premios. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión con tu correo y contraseña, si la olvidaste ¡recupérala!

ícono de usuario

2. Descarga o actualiza tu tarjeta digital

Desde tu smartphone, ve a la sección Tarjeta digital que se encuentra en el menú de este sitio y sigue los pasos para descargarla a tu wallet. En caso de que tengas un iPhone el wallet ya está en tus aplicaciones, si tienes un Android descarga la app WalletPasses gratis en Google Play Store . Si ya cuentas con tu tarjeta digital, ve al reverso y deslízala hacia abajo para actualizarla.

ícono de ubicacion

3. Haz check-ins todo el año

Carga mínimo $250 de gasolina Mobil® Synergy Supreme+ o Mobil® Synergy Extra y muestra al agente de servicio tu tarjeta digital para que registre tu check-in. Sólo contará el primer check-in que realices cada día y puedes hacer hasta 3 por semana. Podrás acumular check-ins del 8 de marzo al 15 de diciembre de 2022. Consulta la lista de estaciones Mobil® y encuentra la más cercana aquí.

ícono de trofeo

4. Solicita un premio

En la sección Premios podrás solicitar el que más te guste, entre ellos gasolina Mobil®, de acuerdo con el número de check-ins que hayas acumulado. Al canjearlo, recibirás un SMS con un código que deberás ingresar para recibir tu premio. El código digital del premio solicitado se enviará al correo electrónico con el que te registraste y aparecerá en la sección Tarjeta Digital, donde también podrás consultar los términos y condiciones y las instrucciones para canjearlo.

Mecánica del Reto Mobil® +

Consulta los términos y condiciones aquí

arrow-up icon